© 1997-2018 Producciones BuenasNuevas.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

• Cada Retiro consiste en siete módulos de materiales de trabajo, llamados Pasos, inspirados en la lectura orante de la Palabra (lectio divina).
• En cada Paso recibes un material de reflexión bíblica, un cuaderno de oración con actividades y propuestas que te guían para un espacio orante con la Palabra y las enseñanzas de Francisco, una canción en mp3 para crear un lindo clima para meditar, y una oración sobre el tema del paso.
• Con estos materiales y el video guía podrás realizar un momento de oración profundo con la Palabra que te ayude a encontrar a Dios en tu vida.

 

Descripción

Francisco nos enseña

 

Siempre hace falta cultivar un espacio interior que otorgue sentido cristiano al compromiso y a la actividad. Sin momentos detenidos de adoración, de encuentro orante con la Palabra, de diálogo sincero con el Señor, las tareas fácilmente se vacían de sentido, nos debilitamos por el cansancio y las dificultades, y el fervor se apaga. La Iglesia necesita imperiosamente el pulmón de la oración.

Evangelii Gaudium, 264

SEGUIR A JESUS

EN SEMANA SANTA

Retiro Bíblico de preparación a la Pascua recorriendo los textos bíblicos de cada día de la Semana Santa.
En el Retiro encontrarás una serie de propuestas para profundizar el recorrido de la vida de Jesús que nos proponen los textos bíblicos de esta Semana Mayor, acompañados por una selección de reflexiones del papa Francisco.

Ver Contenidos del Retiro

JESUS NUESTRO AMIGO

Costo y Forma de Pago desde su país

Haga click en el botón y complete sus datos para recibir la información de costo y forma de pago desde su país

BuenasNuevas  ofrece Retiros Bíblicos para que tu Espiritualidad tenga a la Palabra de Dios como alimento vital y cotidiano del discípulo de Jesús
Abiertos las 24 hs. | Desde tu casa | En tus tiempos a tu ritmo

LA BIBLIA NOS ENSEÑA A ORAR

Retiro Bíblico para meditar sobre la Oración en la Biblia.
En el Retiro encontrarás una selección de textos bíblicos que te enseñarán diferentes estilos de oración del pueblo de Dios en el AT y NT, acompañados por una serie de Reflexiones del papa Francisco sobre la Oración con la Palabra de Dios.

Ver Contenidos del Retiro

EL CAMINO DE MARIA,
NUESTRO CAMINO

Retiro Bíblico para meditar sobre la vida y misión de la Virgen María.
En el Retiro encontrarás una selección de textos bíblicos relacionados con su camino de Fe en el Nuevo Testamento, acompañados por una serie de Reflexiones del papa Francisco sobre la Virgen María.

Ver Contenidos del Retiro

VIVIR SEGUN EL ESPIRITU

Retiro Bíblico para meditar sobre el Espíritu Santo.
En el Retiro encontrarás una selección de textos bíblicos relacionados con el Espíritu Santo en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, acompañados por una Catequesis del papa Francisco sobre los dones del Espíritu Santo.

Ver Contenidos del Retiro

ESPIRITUALIDAD DEL CATEQUISTA

Retiro Bíblico para meditar sobre la Espiritualidad del Catequista.
En el Retiro encontrarás una selección de textos bíblicos que motivarán tu oración, reflexión y revisión personal de tu vocación y misión de catequista a partir de la Palabra de Dios en el Antiguo y el Nuevo Testamento, acompañados por una selección de Enseñanzas del papa Francisco dirigidas a los Catequistas.

Ver Contenidos del Retiro

Preguntas Frecuentes

¿Hay un horario determinado para el Retiro?

No existe un horario predeterminado. La plataforma está abierta las 24 hs los 7 días de la semana.

¿Hay una fecha de inicio para el Retiro?

No. Los Retiros están disponibles todo el año y son personales. Te inscribes, haces el pago y recibes tu clave de acceso para comenzar de inmediato o en el momento que prefieras.

¿Hay actividades de evaluación?

No hay actividades de evaluación porque no es un Curso. En cada Retiro hay un Foro para compartir, si lo deseas, alguna reflexión u oración con el grupo.
 

¿Tengo que estar siempre conectado a internet?

No. Después de hacer el pago recibes tu clave de acceso a la plataforma. A partir de ese momento puedes ingresar y bajar todos los materiales del Retiro completo. Lo puedes hacer de una sola vez o puedes ir bajando los materiales de un Paso y después de unos días bajar otro y así sucesivamente. Tu decides cómo hacerlo.


¿Debo leer los materiales de la pantalla?
Todos los materiales están diseñados para que puedas imprimirlos con excelente calidad y así leerlos con más facilidad. Te recomendamos imprimirlos, pero también, si estás acostumbrado podrás leer cada archivo desde tu computadora, tablet o celular.

 

DISCIPULOS DE JESUS

Retiro Bíblico para meditar sobre el discipulado, la vocación y la misión de los discípulos de Jesús hoy en nuestros días.
En el Retiro encontrarás una selección de textos bíblicos para profundizar en la vocación y misión de los discípulos misioneros a partir de la Palabra de Dios en el Antiguo y el Nuevo Testamento, acompañados por una selección de Enseñanzas del papa Francisco sobre el discipulado.

Ver Contenidos del Retiro

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now