Francisco nos enseña

 

Hay una forma concreta de escuchar lo que el Señor nos quiere decir en su Palabra y de dejarnos transformar por el Espíritu. Es lo que llamamos «lectio divina». Consiste en la lectura de la Palabra de Dios en un momento de oración para permitirle que nos ilumine y nos renueve.

Evangelii Gaudium, 152

Descripción

Cada Publicación de 200 páginas está compuesta por:
• 52 ejemplares, de dos páginas de la Lectura Orante del evangelio, correspondientes a todos los domingos del ciclo litúrgico A (desde el 3 de Diciembre de 2017 hasta el 25 de noviembre de 2018, inclusive).
• 52 ejemplares, de 1 página del Cartel Mural, correspondientes al ciclo litúrgico A (idem anterior).
• 9 Números Especiales de cada Lectura Orante y Cartel Mural, correspondientes a: In­ma­cu­la­da Con­cep­ción de Ma­ría, Natividad del Señor, Miércoles de Cenizas, Jueves Santo, Viernes Santo, Sagrado Corazón de Jesús, Asunción de la virgen María, Todos los Santos y Todos los Fieles Difuntos.
• 8 Originales de Tarjetas Pastorales, sobre los temas: Adviento, Navidad, Cuaresma, Pascua, Pentecostés, Mes de la Bi­blia (sep­tiem­bre), Fiestas de María y Mensajes del Papa Francisco.

Acceda a cada Publicacion completa de muestra en el botón más abajo
(el mismo archivo que comprará, solo que la muestra no se puede imprimir)

 

Autor: Marcelo A. Murúa

Catequista, laico, formador. Integra el Depto. de Animación Bíblica de la Pastoral (CEA-Argentina). Miembro de SCALA (Sociedad de Catequetas Latinoamericanos). Responsable del Equipo de Animación Bíblica (dióc. de Bariloche). Ha dado Cursos de Formación Bíblica y Catequística en numerosos países de América Latina y comunidades hispanas de USA. Publicó libros en Ed. Paulinas, San Pablo, Bonum, Patria Grande, Claretiana, PPC y Dabar.

DIOS NOS HABLA HOY

• Publicación Bíblica  para Adultos con Guía de Lectura Orante del Evangelio + Cartel Mural con la imagen del Evangelio.
• Diseñada para ser utilizado en la Eucaristía Dominical, en la Catequesis, la Pastoral Bíblica, la animación de Comunidades de Base, Grupos de Jóvenes, y otras áreas de pastoral en la que se busque profundizar la Palabra de Dios, con adultos y con jóvenes.

• Publicación Bíblica para Niños con Guía de Lectura Orante del Evangelio + Cartel Mural con la imagen del Evangelio.
• Diseñada para que los niños gusten y se entusiasmen con la Palabra de Dios, y se puede utilizar de muchas diversas maneras: en las Eucaristías con niños, en las Escuelas, para repartir a las famillias, en Infancia Misionera y en la Catequesis en general.

JESUS NUESTRO AMIGO

PARA QUE LOS NIÑOS GUSTEN LA PALABRA

Nuestra intención es iniciar a los niños en la escucha de la Palabra de Dios, y para ello queremos que aprendan a gustarla y disfrutarla.

Por eso la publicación de niños presenta un juego para cada texto bíblico de manera que el niño recuerde y/o relea la Palabra con gusto y alegría.

Un espacio para completar le permitirá escribir un pequeño compromiso o acción para vivir la Palabra en su familia, en la escuela, con sus amigos.

Año Litúrgico por Adelantado

Al hacer su compra recibe la publicación del año litúrgico completo.

ORAR CON EL EVANGELIO DEL DOMINGO

La Publicación de Adultos y Jóvenes ofrece una guía para orar con el evangelio de cada domingo, ayudando a alimentar nuestra vida con la Palabra de Dios.

Las pistas para la reflexión brindan claves bíblicas para meditar el texto.

Una oración inspirada en el evangelio para animar a rezar.

Los textos bíblicos de la semana para crear el hábito del encuentro con la Palabra.

IDEAL PARA PARROQUIAS, COLEGIOS Y GRUPOS

Ud. compra el original y recibe la autorización para re­pro­du­cir por fo­to­co­pia, impresión o du­pli­ca­ción es­tos re­cur­sos

pa­ra dis­tri­buir­los en su pa­rro­quia, co­le­gio, co­mu­ni­dad de ba­se, gru­po bí­bli­co, de catequesis, de jóvenes, misiones, etc.

para acercar la Palabra a nuestro pueblo.

Costo, Forma de Pago y Envío desde su país

Haga click en el botón y complete sus datos para recibir la información para hacer la compra desde su país

© 2017 Producciones BuenasNuevas.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now